26/7/07

Fotos

Mi vida en fotografías. Durante estos últimos años he hecho muchas, muchísimas. Si me interesa saber qué hice en una semana, o en un mes, suelo tener fotos para ilustrarlo, y eso es muy útil.
Para qué necesito mi memoria, si todo puede quedar meticulosamente archivado y ordenado en una base de datos más potente y fiable? Si hay una foto, el acontecimiento existe, no?. Y sólo con mirarla el recuerdo sale solo.
Córdoba y Úbeda, días de cantar sin parar, de ensayos con los compositores, de hacer amigos, de ver bonitos lugares como este. Gran viaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I can't believe i'm in the photo!

Anónimo dijo...

Acabo de recordar que había una actualización pendiente. Sin embargo encuentro que aun teniendo ganas de escribir, no sé exactamente que poner. Pero no sé, ya sabes que me gusta escribir por escribir, sin decir nada entre tanta letra. Hum, si me lo propusiera podría llegar a escribir un libro, ¿no? Sí, vale, el libro sería lo peor porque tendría una emoción e interés nulo. Pero bueno, creo poder decir que se han escrito peores libros, xD. Sigo sin saber nada de la universidad, lo cual no es nada sorprendente pues como acabo de recordar hoy es sábado. Bien, que agudo. También hay que tener en cuenta que mi madre venía hoy aquí, a la divertida Valladolid, xD. Es genial que ya mañana por la mañana salga de aquí. No es que no me gusta, pero claro, uf, esto es demasiado estático. Y... Creo que debería de dejar este montón de palabras aquí. Suelen decir que lo poco gusta, lo mucho cansa, algo así. Etc. Me ha gustado el sitio donde hiciste la foto, parece tranquilo. Me apetece tranquilidad. Tendría que hacer fotos, tengo la cámara cubriendose de polvo, jo. Cuando vuelva, quizá.
Byeee!

Lady Blue dijo...

Hey Conch!

Acabo de pasar por tu blog, y después de leer tus posts, pues anda, a comentar, q es lo q normalmnt tok,no??

Pues nada, q me gusta tu blog, en serio, stá muuy bien... AUnq veo q las actualizaciones van x raxas, como en el mío, jejeje


Weno, pues muxa suerte con tus bixitos biológicos y ya hablamos y nos vemos!!!









http://fclsworld.blogspot.com

Anónimo dijo...

oh conch...
ke chachi esta entrada, ya ves, es un tonteria xo me gusta. me gusta como escribes. xD.

i la entrada anterior de los cineticos, la verdad es ke tienes razon, tampoko fue gran cosa al final xo tiene unos de dalí muy chulos, no?

a todo esto, no se ke iba a decir... boh, no me acuerdo..

un saludo a lo conch: chau! xD