22/11/06

sin título

Despierto y miro por la ventana, otra vez se ha hecho de noche y son las seis. No soy una persona negativa, ni estoy enfadada con nadie, por favor. No malinterpreteis mis comentarios.
Sólo decir que mañana cumplo y me pilla de imprevisto. Hace poco tiempo, me hubiera alegrado mucho por ello, pero hoy tengo un dia agobiante. Estudiar y estudiar biología, quien me manda...

El conejito parece contento, es un conejito normal y perfecto, sólo que muy pequeño, pequeño como un conejillo de chocolate pero blanco y enteramente un conejito

27 comentarios:

Anónimo dijo...

jo baby... no sé mu bien a que te refieres en el post anterior xo no kiero que te sientas asi... no sé si tengo la kulpa de algo, pero si es así solo te pido que me perdones x akello que te haya podido sentar mal...
Sólo kiero saber donde ha kedado esa concH tan sonriente que todo el mundo kiere tener al lado xa que se nos contagie el buen rollo que tienes siempre!!
No kiero que se pierda esa sonrisa por motivos varios que desconozco, xq ver una sonrisa de alguien a quien aprecio siempre me hace sentir más feliz.


Bueno, que mañana es tu b·day, asi ke aunke la sole te joda el dia con el examen, espero que, al fin y al cabo sea un día que recuerdes, para bien, klaroo!

muxooos bisouuuux!











p.d: eres una rancia, xo sin rencores, ke eres mi rancia favorita! xDDDDDDD

Anónimo dijo...

x cert, esa cita del bestiario me encanta.

un cuento que me dejo pensando demasiado tiempo...

Anónimo dijo...

uuuuuuuhhhh FELICIDADES!!!!!!!!!!!
wikiiiiiii **tia confeti** en fin concha nose q contarte... estoy rayado con los examenes y cada vez hay mas y mas y no pararan nunca... pero bueno poco a poco.... mañana tngo uno d fisica y nose q tal saldra.. ya t contare el sabado buff q eso pasatlo muy muy bien y q t hagan muchos regalos y el disabte me invitas al starbucks! byeeee!!!!!! tkmmm

Anónimo dijo...

FELICIDADES CORAZÓN!!!
aunk te e visto esta mañana, pero no puedo pasarme xtu blog sin felicitarte...
realmente no te voy a escribir nada xk no voy a interpretar nada de lo k has escrito, xk ya la armamos una vez, yno kiero kse repita... lo pase mu mal
asik nada
besos

Anónimo dijo...

Ey tia!! No te desanimes trnka, osea, que sabes que tamos toos aki!! Osea no kiero que te pongas depre, has entendido? k no kiero que tes mal tia osea, dale caña a la vida, no dejes que te coman los lacoste tia, adelantate a ellos y meteles un nike en cada ojo!

... Dios que kutre!! XD
pero te he sacao la sonrisa :p felicidades!

Usky dijo...

concha!!!! yo tb quiero felicitarte xo xq me ha parecido genial la conversacion cn naxito!!! t doy las gracias y chapo por ti!!! ah, si alguna vez q me paso un poco dimelo, ok??? s q este año se me esta haciendo un poco durillo y a veces no pienso lo q digo. x cierto, q tal la planta??????
un besazo enorme!!!!

Anónimo dijo...

a ver xica guay, no me voy a enfadar xcosas como esas, y menos contigo, estoy enfadada xtodo lok dijo, pero tienes razón, no lo hizo aposta, aunk sigue pareciendome mal......
pero wno, ya sabes como soy, a la minima salto... intentare controlarme.....
sobretodo por todo lok va a suceder ahora....
muxos besitos

Usky dijo...

a ver ali, no saques las garras todavia, no tiene xq ocurrir nada..........malo. enfinx. weno Conch, te hemos quitado un peso d encima, eh!!!! XDDDD
un besazo a todos y......
(voz)
Uhhhh, q chungo, sal d ese cuerpo q no es tuyo!!!!!
y d parte de ali:
ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA!!!!
XDDDDD. un besazo

Anónimo dijo...

yo no e dixo k vaya a pasar nada........malo. solo digo.....
bua, paso de vosotras, lok vaya a pasar, pasara, y ya esta.
y si de vez en cuando saco las garras muy rapidamente, podeis pegarme y asi me dare cuenta (era ironico con k me lo digais basta)
muxos besitos
P.D.( de parte mia y d marina xk elvira esta igual k tu) ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTULIZA, ACTURALIZA....

Anónimo dijo...

conch, no las hagas ni **** kasooo! jder xo tdavia seguis cn esoo? conch tenia toda la buena intencion del mundo en ayudarla xo si lo aceis vosotras primero pos mejor xa ella, no? adems, ia esta exo todo, asi q xa k comeros el coco, dejad a la k d vdd se tiene k comer el coco, ke lo haga solaa i vosotras ia podeis pasar del tema, i esk ademas es una tonteria, no me discutais x eso ni os pikeis cn ella, tb ai k entender ke la gnt es komo es i weno k sois amigas, coño!... xDD

jajajaj, sois lo peor, ia estais agobiando tb a concH xa k actualiceee? jdeeeer! ajjajajja
(concH, solo tienes k ver tods los coments k ai n mi blog suyos diciendo basikamente ke... ACTUALICEEEEEEEEE!)


bisoooux, cool girl! xP






p.d: podemos acer un
complot contra ellas?

Anónimo dijo...

siento decirte corazón, k nosotras estamos mas preparadas para atacaros en grupo k vosotras a nosotras... pero wno, tienes razón, k se preocupe la k tiene k preocuparse y ya esta, a tomar por culo-...

Anónimo dijo...

Jo, tias, hacía siglos q no pasaba por aqui y salvo por pequeños comentarios de Concha no sabía las movidas q habiais tenido ...... por mi.... Jo, ahora me siento mal, en el fondo soy yo la culpable de estos malos royos T-T LO SIENTO CONCH, ALI y MARINA, no pnse q la cosa iba a ser tan chunga... jo... me he puesto mi gorrito y asta me siento culpable de llevarlo... buaaaaa!! lo siento!!! la verdad q si lo se no os pido nada y os ahorro problemas, pro no pense q contar cn vosotras os costaría semejantes discursiones.
Weno, pos nada, q gracias por todo
Ciao, baci per tutti


MuaK ;P

Anónimo dijo...

nu pasa nada, xo eso de PEDIR FAVORES???? he de recordarte q practicamente nos OBLIGASTE???? q llegaste a decir q NO QUIERIAMOS VERTE FELIZ????? XDDDDDDDD, no hay malos rollos, s q simplemente ali tiene una forma un poco especial de decir las cosas, hahahaha. besos a tod@s!!!!

Anónimo dijo...

Si, si, solo ali tiene modos ESPECIALES de decir las cosas XDXDXD ya veo XD Yo no os obligue os lo pedi, y podíais insistir en que no lo haríais, fue vuestras sola decision y si lo visteis como obligacion no quería que lo vierais como tal. En fin q gracias

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte todo lok estas diciendo yolanda.....
tu no nos lo pediste, nos obligaste a hacerlo!!!!!
k coño, nos estabas poniendo de malas amigas,nos decias k te molestaba nuestra falta de interes en ese tema,kno keriamos verte feliz, kno keriamos k consiguieses tus sueños.........................
PEDIR??????
NO PERDONA!! NOS OBLIGASTE!
nos obligaste a hacerlo para k al menos dejaras de llamarnos malas amigas.............................

Anónimo dijo...

eso es cierto, aunq no hacia falta ponerse asi, XDDDD

Anónimo dijo...

-.- yooo... lo siento, es verdad q una vez lo dije, pro no era mi intencion..yo no qria q fuera asi, en ningun momento... se reconocer cuando me equivoco y esta es una de esas veces, lo siento de veras ¨ jo... yo qria q lo hicierais pro al final no os lo pedí como obligacion, y reconozco q eso q dice ali es cierto, lo puse en una notita, pro se me abia olvidado x completo q lo dije, debio ser un dia de esos poxos q me dan.
prdon, sorry, scusi, Entschuldigung, sxcusez-moi, gomen'nasai (許し) , perdão, عفو, 体谅, συγχώρηση, помилование, nåd, gratie, 體諒
a ver si asi os conformais XD en fin besos pa todas y a ver si concha actualiza y dejamos el temita XD

Anónimo dijo...

oye conch, cuando vas a actualizar?? esta conversacion ya se qdo en el pasado y si sige puesta las eridas pueden abrirse XD
en fin q actualices cuanto antes y no prmitas mas carnicerias como esta en tu blog q esto parecia una batalla campal q no tnia na q ver contigo.
Deberias mandarnos un rato a..donde todos sabemos XD (cada uno a su log XDXDXD q t creias XDXD) weno t dejo q hoy tngo la tarde tnta y me rio por todo XD
ciaououoiuayt!

XDXDXDjjjajajajajajajaj

Usky dijo...

pero weno conch, todavia con esta entrada????? ayayayayayayyyyy!!!!
s q ni en navidad, desde luego.............XDDDDDDD
feliz año!!!!!!!!!!!!!
un besazo!!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
SOY EL COMENTARIO NUMERO 20!!!!!!!!!
DEJEMOS COMENTARIOS HABER HASTA K PUNTO AGUANTA EL BLOG DE CONCH Y PETA!!!!!














p.d. no, no e bebido, soy asi

Anónimo dijo...

jajaja, muy weno ali!!, supongo q si se peta abrirá otra pagina o se saturará de leer tantos mensajes o decidira que ya esta bien de escribir aki y cerrara parasiempre su blog!! nooooo!!!
weno q eso q A-C-T-U-A-L-I-C-E-S
Solo tienes q pinchar en actualizar, poner la primera foto que encuentres y despues escribir hola y darle a subir ahora, ya veras q facil q es XD
y q conste q no quiero presionarte eeeeeeeeeeeh!! XDDDDDDDDDD
en fin, aaaadioooos

Anónimo dijo...

a lo mejor si lo hacemos petar conch actualiza..............












MAAAAAAS, MAAAAAAS MENSAJES, HAGAMOS UN RÉCORD!!!!


besos

Anónimo dijo...

weno io solo pasaba x aki... i a diferencia de los de+ no venia cn intenciones de dar el coñazo xa ke actualizaras!!! xDDD
di ke no concH, no sucumbaaas! io te apoyo!
deja ke escriban coments ya se cansaran ya... jajajjaja

solo me e puesto a escribiiir xq he visto una cosa x ai escrita ke me a exo mxo dañoooo en los ojos!

"DEJEMOS COMENTARIOS HABER HASTA K PUNTO AGUANTA EL BLOG DE CONCH Y PETA!!!!!"

dioooos ali no me esperaba esto de ti... nunka lo hubiera pensado...
"haber hasta ke punto aguanta", es A VER, NO HABER!!!


dios... xDD
espero ke sea xq estabas medio sobada escribiendo o algo... jajjajaja




si tienes alguna otra dudA de este tipo, no busques +, io me ofrezco de profesora, jajajaj


p.d: cobro 15€ la hora! xD

Anónimo dijo...

xd A VER elvis:
1. estaba medio sobada,para variar

2. como se nota k ahora es una chica de letras..........

3. 15euros??? no comments

Anónimo dijo...

QUE PETE YA!!!
QUE EL PUBLICO SE VA!!!
(o mas bien viene y colabora cn la causa.....)

Elvis, s q cometo errores al scribir, xo no t voy a pagar 15 euros, XDDDDD, q ya bastante tngo cn invitarte a comr d vz en cuando (yoooo?????? a ti???????? no.................. jajajaja)


Conch, sabes q no vamos a parar hasta q actualices, nop???? XDDDDD

Un besazo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mirad gente yo me estoy hartando y no soy la unica, concha tb.
Me parece muy mal lo que estais haciendo, yo lo de petarlo lo decia en broma, y crei q vosotras tb. Pro me estais demostrando q sois bastante infantiles, y lo siento pero sobretodo tu marina, no esperaba esto de ti. Concha, siento todos los mensajes que puse,y te pido por favor que al menos los mios los borres por que no quiero ser participe de eso de "petarte el blog"
me parece entre otras cosas una falta de educación. Lo siento de veras.
Espero que leais todos esto y q recapaciteis. A partir de ahora solo se puede hablar de lo q se hable en el comentario inicial.
Me encanta la cita de lo del conejito, no se d dnd la has sacado conch pro me gusta mucho, es super mona ^^
besos

Anónimo dijo...

mira yoli, hemos hablado hoy de eso en clase, y paso de tener malos rollos y menos cntigo.no m he enfadado ni me ha sentad mal, xo creo q tngo q decirte (y deciros a todos)q m he tomado esto como una broma, igual q tu, solo q mi sentido del humor es distinto del tuyo, pero wen, conch me dijo q no queria q esto se convirtiese en un foro, asi q ya mañana aclararemos este embrollo. si no quieres q escriba mas, pues me lo dices y punto, no me vengas con un "eso no m lo esperaba d ti". en cuanto a lo de infantil, po zi, no he enterrado a esa niña pequeña q llevamos todas en el fondo de mi mente todavia, xq creo q nunca es tarde xa hacerse mayor xo si xa volver a tiempos pasados. ah, conch, lo sient si te he molestado o te he creado un trauma x escribir paridas aqui. a partir de ahora las escribire exclusivamente en mi blog.
siento que pienses asi
dew