26/6/06

panteón


Ciudad monumental. Hay sitios en Roma en los que se siente una sensación especial, distinta. Nos dejamos caer una tarde calurosa por el panteón, yo lo recordaba bien, pero aún así me apetecía mucho volver. La grandiosidad se observa desde el exterior, las puertas gigantescas de bronce mazizo asustan, pero una vez que entras te olvidas del tiempo y dejas que el edificio te absorba. Click

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weei conch! q haces x aki!! weno es evidente q tener un blog... pero lo tenias en secreto!! yo tngo un fotolog pero hace como un mes q no subo nada... lo pienso pero el tiempo pasa tan deprisa q no puedo actualizarlo (en realidad los Sims 2 me tienen abducido y x eso no me meto en mi blog..)
y aver dejo el egocentrismo ya. esta tarde ha estado bien, en el cumple de mab, aunq los bollos esos no me han gustado nada... pfff ahora deberia poner la carita del msn +o( xDDDDD pero weno x lo demas ha ido todo bien. y españa ha perdido... ayns era de esperar no? le coc sportif xDDD puajjj ya dejo las paridas y me voy despidiendo, has visto que post tan largo maZiza?? xDDD pues nada q aver si nos vemos por Berlin! como dijo el presidente norteamericano ese... (no se cual fue) Ich bin ein Berliner.
see you! Bye bye Trikitrixa girl!!

Anónimo dijo...

A ver, Tana: Zi el BronZe es maZiZo, aZuZta máZ no?
Se trata, simplemente, de una liZenZia literaria.
Digo yo, vamos. CuerdaZul.